Bienvenido al Centro Médico Dardo Rocha.

Nos dedicamos a brindar servicios médicos confiables para cuidar la salud de nuestra comunidad con calidez y profesionalismo.

Sentirse bien es tan importante como ser bien atendido y en el Centro Médico Dardo Rocha, buscamos facilitar las alternativas para promover y cuidar la salud poniendo el foco en la relación médico-paciente.

Atención de calidad

Calidad de atención médica cerca tuyo.

Sabemos lo importante que es contar con la atención médica de confianza y con las prestaciones de servicios de salud cerca tuyo.

 

Estamos en Tigre, una de las zonas de mayor crecimiento demográfico y urbanístico del país, y nuestro compromiso es responder a la creciente demanda de prestaciones médicas, odontológicas y análisis de laboratorio entre otras profesiones relacionadas a la salud.

 

En el CMDR estás en buenas manos.

Trayectoria profesional

Nuestra experiencia y trayectoria a tu servicio.

El Centro Médico Dardo Rocha abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2001 con el objetivo de brindar servicios de salud de alta calidad en forma ambulatoria.

Hola! Soy el Dr. Alejandro García y soy el director médico de esta institución desde su inicio.

 

Me recibí de médico hace ya 30 años y desde entonces transité por casi todas las instancias que puede transitar un médico: fui residente de clínica médica, residente de endocrinología, jefe de residentes, médico de planta de hospital, docente universitario, hice investigación clínica, trabajé en la industria farmacéutica, presenté trabajos y fui conferencista en congresos nacionales e internacionales, publiqué capítulos en diferentes libros y revistas médicas y fui galardonado con algunos premios.

Sin embargo, nada se compara con la satisfacción que brinda atender a una persona en la consulta médica, ese espacio único que se genera al escuchar, acompañar, consolar, aconsejar, mitigar el dolor y siempre que sea posible curar a la persona que tengo enfrente, entendiéndolo como un individuo que más allá del síntoma que lo aqueja tiene un contexto que lo hace único.

 

Estos fueron los valores con el cual creamos este Centro Médico y que compartimos todos los que formamos parte del mismo.

 

Y queremos seguir haciéndolo

Equipamiento profesional

Qué tiene de diferente nuestro servicio.

La excelencia profesional es central en nuestra propuesta, pero también lo es la calidad humana.

 

En el CMDR ponemos a disposición del paciente un equipo de profesionales seleccionados en función de su alta formación académica para la atención de diferentes especialidades, tanto de adultos como niños, que involucra a más de 30 especialistas.

 

Además, hemos ampliado nuestras instalaciones para acompañar el crecimiento de la población atendida en el centro médico y brindar mayor confort de servicio tanto a los pacientes como al equipo de profesionales.

doc-muestra

¿Necesitas consultar a alguno de nuestros especialistas?

 

Consulta o consigue ahora mismo un turno online.